Al menos cinco muertos tras un tiroteo en un periódico de EE.UU.

Según reportaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió este jueves en Annapolis, Maryland. El agresor habría sido identificado por la Policía local.

Mundo 28/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Capital Gazette Noticias RCN
El agresor habría sido identificado. Foto: Noticias RCN.

Al menos cinco personas perdieron la vida tras un violento tiroteo en el periódico estadounidense Capital Gazette ubicado en Annapolis, estado de Maryland. Medios locales informaron que al menos hay cinco muertos y varios heridos graves.

"Esto está mal", tuiteó un periodista escondido bajo su escritorio desde el lugar del ataque, mientras el pistolero estaba en el lugar.

La policía de Anne Arundel county confirmó que hubo un tirador en el edificio de la calle Bestgate, a la altura del 888, donde están ubicadas las oficinas del periódico, que pertenece al grupo de The Baltimore Sun.

Phil Davis, un periodista del Gazzette, tuiteó desde la redacción atacada y dijo que varias personas habían sido al menos heridas. "El tirador disparó a través de la puerta de vidrio hacia la redacción y abrió fuego contra varios empleados".

El presidente Donald Trump expresó su preocupación por el hecho, y agradeció a los servidores públicos que acudieron al llamado de alerta.

"Antes de partir de Wisconsin, fui informado sobre el tiroteo en Capital Gazette en Annapolis, Maryland", escribió Trump en Twitter.

"Mis pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Gracias a todos los servidores públicos que están actualmente en la escena", completó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto