
Convocan a una asamblea para reactivar la causa contra Porta Hnos
Redacción La NUEVA Mañana
La organización "Vecinxs Unidxs en Defensa de un Ambiente Seguro" (VUDAS) convoca este jueves a las 18 a una asamblea por el caso Porta, a realizarse en el centro cultural Revolución CC, en Avenida Revolución de Mayo 1524.
Los vecinos de parque San Antonio y barrio Inaudi manifiestan preocupación por el estancamiento de la causa, que lleva seis años de protestas y denuncias sobre los efectos del bioetanol que produce la fábrica.
A dos años de la presentación del amparo ambiental por contaminación contra la empresa, la organización invita a todas los activistas sociales y políticos con el fin de reactivar la causa. Según expresaron, todavía no recibieron respuestas concretas por parte de la Justicia ya que el objetivo es erradicar la planta en dicha zona y sentar precedente.


Países Bajos y Japón igualaron en Texas en la apertura del Grupo F

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad







