Jorge Sampaoli: "Jugaron con el corazón y mucha rebeldía"

El director técnico de la Selección nacional reflejó su alegría por la clasificación a octavos y explicó que siempre estuvo cerca de los jugadores.

Deportes 26/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
SAMPAOLI DT

El cuestionado técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, se mostró feliz por la actuación y la clasificación de la "Albiceleste" a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El entrenador, en conferencia de prensa, aseguró: "Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro".

Con respecto a Francia, el rival del sábado, a las 11, por los octavos de final, Sampaoli dijo: "Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido".

Frases de Sampaoli:

"Hoy los jugadores tuvieron jerarquía para imponerse a un rival muy difícil."

"La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente".

"Le agradezco a todo el público, porque sentimos que estábamos en Argentina. Nos pone muy felices todo el aliento, tanto en el estadio como ayer en el hotel".

"El deber del técnico es que todo el entorno futbolístico le de continuidad a Lionel Messi".

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto