Denuncian a Mestre y al secretario de Salud por el estado del Urgencias

La presentación fue realizada este lunes 25 de junio por delegados del Suoem en contra del intendente Ramón Mestre, la secretaría de Salud municipal y el director de dicha cartera, Gabriel Acevedo.

Córdoba 26/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
denuncia hospital de urgencias suoem
Este lunes 25 de junio integrantes del Suoem presentaron la denuncia contra Mestre. Foto: Suoem

Este lunes 25 de junio, delegados del Suoem presentaron una denuncia en contra del intendente Ramón Mestre, la secretaría de Salud municipal y el director de dicha cartera, Gabriel Acevedo, debido "al mal estado del Hospital de Urgencias".

Los empleados del gremio de los municipales señalaron que faltan recursos humanos y aparatologia, y solicitaron "medidas urgentes".

"La situación se encuentra totalmente desbordada, sin poder dar a los pacientes una solución a sus pedidos de asistencia y socorro, que requieren atención médica de urgencia", manifestaron en la presentación.

Además, solicitaron a la fiscalía que "proceda a intimar" a los denunciados, y que "asigne personal y recursos económicos".

Este medio intentó comunicarse con la Municipalidad de Córdoba para conocer cómo responderán a la denuncia del Suoem, pero hasta el momento no hubo un comunicado oficial.

denuncia a mestrepor hospital de urgencias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto