Gastón Defagot: "Todavía lo estamos esperando a Lucas Hoyos"

El plantel de Instituto comenzó los trabajos en La Agustina de cara a la nueva temporada. Estuvieron las primeras cinco incorporaciones.

Deportes 25/06/2018 Redacción La Nueva Mañana
Instituto 1

El plantel de Instituto comenzó hoy los entrenamientos de cara a la temporada de la B Nacional. La práctica estuvo a cargo del técnico albirrojo, Darío Franco, que junto a la dirigencia comandada por Gastón Defagot y el director deportivo Diego Klimowicz comenzaron a armar el plantel.

Por ende, hoy estuvieron las primeras incorporaciones ya entrenando en La Agustina. Llamó la atención la ausencia del arquero Lucas Hoyos.

Las primeras incorporaciones son:

Franco Canever, Franco Flores, Santiago Moyano , Facundo Afranchino y Sebastián Navarro.

En tanto, el presidente de Instituto, Gastón Defagot, contó: "Estamos buscando la definición del arquero, todavía lo estamos esperando a Lucas Hoyos, y un nueve de área. Son las dos posiciones a las que estamos abocados. Se está haciendo difícil lo del 9"

En declaraciones a radio Sucesos, el titular de la "Gloria" manifestó: "Hablé con Lucas (Hoyos) y me dijo que primaba quedarse en Instituto sino conseguía una oferta de Primera. Tiene una oferta de primera y la está analizando. Entre hoy y mañana tendremos una respuesta"

Cabe destacar, en tanto, que firmaron sus renovaciones Víctor López, Facundo Agüero y Alan Aguirre. 

Además, está previsto que esta semana firme el mediocampista izquierdo Emiliano Ellacopulos. Con el “Griego”, ex Aldosivi, está acordado de palabra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto