Mató a un árbitro porque lo echó de un partido y hoy fue detenido

La víctima recibió un balazo en la cabeza cuando expulsó a uno de los jugadores en un partido barrial en Campo de La Rivera.

Córdoba 20/01/2017 Mariana Romito Mariana Romito
detenido homicidio
El detenido quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Un hombre fue detenido acusado de ser quien mató hace un año a un árbitro cuando lo echó de un partido que jugaban en Campo de La Rivera.

La policía informó que “en el día de la fecha, personal policial del departamento Homicidios, llevó a cabo un allanamiento en un domiclio de barrio Villa Unión donde se procedió a la detención de hombre, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la fiscalía interviniente, imputado por supuesto autor de  homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

El hecho que se le imputa ocurrió el día  14 de febrero del año 2016 en una cacha de fútbol de barrio Campo de La Rivera, donde resultara víctima  César Julián Flores de 48 años quien oficiaba de árbitro.

Flores echó del partido a un hombre apodado “El Pelado”, quien sin mediar palabra le disparó varios balazos, uno de ellos en la cabeza.

Según consigna el diario Dia a Dia en su edición de hace un año, el árbitro fue atacado por un jugador al que había echado por una falta. El futbolista corrió hasta fuera de la cancha, extrajo un arma de fuego entre sus pertenencias, volvió y atacó al árbitro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto