En Anisacate están vibrando con Cristian Pavón

El pueblo del atacante de la Selección argentina se ha vestido de fiesta debido al debut de su jugador en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Deportes 18/06/2018 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Entrada de Anisacate

Cuando en la transmisión televisiva anunciaron que Cristian Pavón ingresaba en reemplazo de Ángel Di María, Anisacate explotó de felicidad. Y no es una exageración. Hubo aplausos, gritos, emoción... y muchos recuerdos de otros tiempos. El hijo predilecto del pueblo debutó en una Copa del Mundo. Algunos se abrazaron y saltaron de sus sillas; y la abuela del “Kichán”, Norma Percello, abrió los ojos, se tomó las manos y una sonrisa se le dibujó en la cara.

Más de un centenar de fanáticos vibró junto a una pantalla gigante en un salón que se decoró para un día histórico para la localidad.

Amigos, familiares, ex técnicos de cuando era un pibe, conocidos, todos hinchas del “Kichán” vibraron con el empate 1-1 de la Selección argentina ante Islandia. Pero más allá del sabor agridulce por la igualdad y el flojo desempeño del equipo, en Anisacate sacaron pecho por la actuación de su “pollo”.

La emoción de la abuela

“Una alegría muy grande cuando vi que entró. Pero me puse muy nerviosa. Yo no sé nada de fútbol, sólo lo veo jugar y me emociona”, afirmó la abuela materna del “22” de la Selección en diálogo con este medio, al tiempo que, con un brillo en los ojos, agregó: “Toda la familia es muy futbolera y se han ido para Rusia, deben estar enloquecidos al verlo jugar. Está jugando un Mundial, con su ídolo, es su sueño, yo sólo quiero que lo disfrute”.

Fuente: PERFIL Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.