
Fue en un operativo sorpresa alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo. “No se reprimió a nadie. Se limpió la zona y se fueron”, aseguraron voceros policiales.
El pueblo del atacante de la Selección argentina se ha vestido de fiesta debido al debut de su jugador en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Deportes 18/06/2018Cuando en la transmisión televisiva anunciaron que Cristian Pavón ingresaba en reemplazo de Ángel Di María, Anisacate explotó de felicidad. Y no es una exageración. Hubo aplausos, gritos, emoción... y muchos recuerdos de otros tiempos. El hijo predilecto del pueblo debutó en una Copa del Mundo. Algunos se abrazaron y saltaron de sus sillas; y la abuela del “Kichán”, Norma Percello, abrió los ojos, se tomó las manos y una sonrisa se le dibujó en la cara.
Más de un centenar de fanáticos vibró junto a una pantalla gigante en un salón que se decoró para un día histórico para la localidad.
Amigos, familiares, ex técnicos de cuando era un pibe, conocidos, todos hinchas del “Kichán” vibraron con el empate 1-1 de la Selección argentina ante Islandia. Pero más allá del sabor agridulce por la igualdad y el flojo desempeño del equipo, en Anisacate sacaron pecho por la actuación de su “pollo”.
La emoción de la abuela
“Una alegría muy grande cuando vi que entró. Pero me puse muy nerviosa. Yo no sé nada de fútbol, sólo lo veo jugar y me emociona”, afirmó la abuela materna del “22” de la Selección en diálogo con este medio, al tiempo que, con un brillo en los ojos, agregó: “Toda la familia es muy futbolera y se han ido para Rusia, deben estar enloquecidos al verlo jugar. Está jugando un Mundial, con su ídolo, es su sueño, yo sólo quiero que lo disfrute”.
Fuente: PERFIL Córdoba.
Fue 0 a 0 frente al equipo egipcio Al Ahly en Miami. El arquero argentino Oscar Ustari atajó un penal.
El piloto argentino que corre con Alpine tuvo una buena performance en la jornada clasificatoria. La pole position fue para Geroge Russell (Mercedes).
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni, con el liderato y la clasificación al Mundial 2026 ya asegurados, consiguió cuatro puntos de seis posibles en esta doble fecha FIFA, luego de vencer el pasado jueves a Chile por la mínima diferencia.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 21, contará con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, mientras que la transmisión estará a cargo de la señal deportiva TyC Sports y de Telefe.
Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, la selección lusa se impuso 5 a 3 por penales y logró su segunda Liga de las Naciones,
Este mes cuenta con dos fines de semana largos y, si tenés pensado hacerte una escapada, chequeá estas opciones en las sierras cordobesas.
Grabado entre Córdoba y Anisacate, el proyecto se lanzó el pasado 8 de mayo en las plataformas. LNM conversó con la autora.
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
Este sábado continuaba el enfrentamiento entre Israel e Irán, luego del ataque israelí de ayer y la respuesta iraní del viernes a la noche, con decenas de misiles lanzados sobre territorio israelí.
En supermercados cayó 5% en mayo respecto al año pasado. En tanto, en los comercios de barrio la caída de ventas fue del 19% en igual período. “Desde diciembre hacia ahora no ha habido recuperación”, aseguró Vanesa Ruiz, gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, en diálogo con LNM.