Así funcionarán los servicios durante este feriado

Córdoba 20/06/2018
La Municipalidad dio a conocer cómo será la modalidad de los servicios este miércoles, donde se conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
Basura Informes y Noticias Córdoba
El miércoles no se recogerán residuos en la Ciudad. - Foto: ilustrativa

Con motivo del feriado que recuerda el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de la Bandera Nacional, la Municipalidad de Córdoba dio a conocer cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad este miércoles 20 de junio.

  • Transporte público. Los colectivos pasarán con frecuencia de día domingo/feriado.
  • Recolección de residuos. Ese día no se recogerán los residuos. Desde el municipio se solicita a la ciudadanía no sacar la basura a la vía pública durante esta jornada. Se recuerda a los restaurantes y comercios que como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección y retirar los residuos en tiempo y forma para evitar que los mismos queden en la vía pública.

transporte

  • Estacionamiento. Se podrá estacionar sin cargo en los lugares habilitados. Se recuerda que sólo es posible estacionar en lugares permitidos. Se prohíbe estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, carriles selectivos, etc.
  • Inspección Técnica Vehicular (ITV). No funcionará durante el feriado.
  • Mercado de Abasto. Sin atención al público.

Te puede interesar