Quilino: un ciclista murió tras ser embestido por un auto

El accidente ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 841, en el departamento de Ischilín, provincia de Córdoba.

Córdoba 15/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
s_0_quilino-ingreso-sur
El accidente fatal se produjo en la ruta nacional 60, a la altura de Quilino. Foto: Mirá el Norte.

En la madrugada de este viernes, un accidente fatal tuvo lugar en Qulino, departamento de Ischilín, provincia de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, un hombre que se trasladaba en bicicleta fue embestido por un automóvil en la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 841. Tras ser embestido, el ciclista lamentablemente falleció.

La Policía trata de establecer las causas por las cuales el vehículo marca Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 27 años, acompañado de una mujer de 24 años, otro hombre de 66 años y un menor de 02 años chocó con la bicicleta tipo playera.

En el lugar trabajó un servicio médico, quién constató el deceso del conductor del rodado menor, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Se investigan las causas que originaron el hecho.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mìnima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto