Guillermo Moreno se postulará como candidato a presidente

Así lo anunció el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. En las elecciones de 2019, irá acompañado por Pablo Challú como vice.

País 13/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
guillermo_moreno01
El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, confirmó que será candidato en las elecciones presidenciales de 2019. Foto: archivo

Este martes el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció que en las elecciones presidenciales 2019 se postulará como candidato. Además, dijo que irá acompañado por el empresario Pablo Challú como vicepresidente.

“Si el pueblo hace propia esta fórmula, no hay ninguna duda que ganamos”, indicó a la radio Identidad Colectiva y agregó que el mundo “necesita peronismo, necesita una doctrina de amor y paz nacionalista”.

El ex funcionario indicó a la emisora que su fórmula intentará diferenciarse del resto de los partidos: "No son los recursos los que nos van a diferenciar. Vamos contra el establishment político, que va desde el Partido Obrero hasta el PRO, pasando por todos los estilos. Vamos por el borde".

Moreno dio detalles sobre cómo serán  cómo iniciará su campaña: "Empezaremos con el boca a boca, seguiremos por las redes y luego las campañas distrito por distrito. Tenemos las internas en Capital Federal que es un buen momento para generar los espacios de reflexión y encuentro con la militancia y los compañeros. Éstas son, a diferencia de otras campañas donde solamente podemos ganar si el pueblo hace propia esta fórmula". 

Por último, el ex funcionario comparó su gestión en la Secretaria de Comercio Interior con las políticas económicas del presidente estadounidense. “La administración de comercio de Donald Trump es exactamente la misma que hicimos nosotros. Empezamos cuatro años antes que él, en 2012”,  concluyó. 

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
OMINT by Adlatina

La medicina prepaga, a la cabeza de los aumentos que llegan en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 29/03/2024

Para el cuarto mes del año se anticipan nuevas subas que representan duro golpe a los bolsillos, en medio de la constante caída de los ingresos y la pérdida del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Será el cuarto incremento de las prepagas por arriba de 15%.

Lo más visto