Rige alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que podrían presentarse chaparrones localmente fuertes. En tanto, granizó en algunas localidades del norte y sur provincial.

Córdoba 11/06/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pedrea sur by FM Líder 94.1
La pedrea fue intensa en el sur provincial, en el límite con la provincia de La Pampa. Foto: gentileza FM Líder 94.1

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para todo el territorio provincial.

Según informó el organismo, "se espera que durante el lunes 11 y hasta la madrugada o la mañana del martes 12, el área de cobertura sea afectada por chaparrones y tormentas, algunos de los cuales pueden ser localmente fuertes, acompañados por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo".

La advertencia también abarca a noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe.

En la zona de Jesús María y Colonia Caroya llueve con intensidad mientras se registra caída de granizo en algunas zonas del norte provincial

Ya en el sur provincial, en las zonas aledañas a Villa Huidobro y Huinca Renancó, cayó una intensa pedrea, mientras que en la zona rural entre Ucacha y Chazón también se advirtió la caída de granizo, informó Puntal.

Te puede interesar
Lo más visto