La Provincia acreditó el saldo de la Tarjeta Social correspondiente al mes de junio

Los beneficiarios de Capital tienen ya en sus cuentas el monto, mientras que el martes 12 se depositará a los del interior. Desde julio, el beneficio contará con el 10% de aumento.

Córdoba 11/06/2018
tarjeta social
Vale recordar que desde el próximo mes de julio el monto será de 770 pesos, al aplicarse el aumento del 10% anunciado. Foto: ilustrativa

El Ministerio de Desarrollo Social hizo efectivo el pago a los beneficiarios de la Tarjeta Social correspondiente al mes de junio. El lunes 11 es el turno de los cordobeses de la Capital y el martes 12 se depositará a los del interior.

Vale recordar que desde el próximo mes de julio el monto será de 770 pesos, al aplicarse el aumento del 10% anunciado.

La tarjeta Permite a familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquirir alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas los interesados deben acercarse a las oficinas de atención al público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17, o comunicarse a los teléfonos: 0351 – 468 8575 (para beneficiarios de Capital) o 0351 – 468 8551 (para beneficiarios del interior).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.