
Hugo Moyano lanzó un paro nacional de Camioneros para el jueves
Redacción La NUEVA Mañana


El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el próximo jueves realizarán un paro nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector.
"La huelga abarca a todas las ramas", informó Moyano, quien estuvo escoltado por su hijo, Pablo Moyano.
El Secretario Adjunto de la Federación de Camioneros participó de una multitudinaria asamblea en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, y allí adelantó que el paro está dispuesto si no hay respuestas favorables a los pedidos realizados a las cámaras empresarias.
El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, informó desde el acto que realizó el gremio en la intersección de las rutas 3 y 26 que el jueves próximo habrá “un paro general en la Argentina”.
Mientras tanto, el secretario general del sindicato, Hugo Moyano, dijo desde Buenos Aires que “si el martes no hay respuesta favorable el jueves paramos el país”.
El Sindicato de Camioneros reclama y exige el aumento del 27 por ciento, como también repudia la oferta del 15 por ciento por parte de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.


Consejo de la Magistratura y el impacto en Córdoba: Bittar ganó y Demarchi tendrá una banca

La actividad económica cayó un 1,7% en agosto, con fuerte incidencia de la industria y el comercio

Diputados aprobó la modificada ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes

Gira exprés: Milei refuerza lazos con la derecha española en su tercer viaje del año a Madrid


Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

"Se está generando una pelota de deuda, que es responsabilidad de esta política económica"

Sigue la tensión en los mercados: el riesgo país cerró en 672 puntos, tras alcanzar los 710

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo






