
Hugo Moyano lanzó un paro nacional de Camioneros para el jueves
Redacción La NUEVA Mañana


El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, confirmó que el próximo jueves realizarán un paro nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector.
"La huelga abarca a todas las ramas", informó Moyano, quien estuvo escoltado por su hijo, Pablo Moyano.
El Secretario Adjunto de la Federación de Camioneros participó de una multitudinaria asamblea en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, y allí adelantó que el paro está dispuesto si no hay respuestas favorables a los pedidos realizados a las cámaras empresarias.
El secretario adjunto de la Federación de Camioneros, Pablo Moyano, informó desde el acto que realizó el gremio en la intersección de las rutas 3 y 26 que el jueves próximo habrá “un paro general en la Argentina”.
Mientras tanto, el secretario general del sindicato, Hugo Moyano, dijo desde Buenos Aires que “si el martes no hay respuesta favorable el jueves paramos el país”.
El Sindicato de Camioneros reclama y exige el aumento del 27 por ciento, como también repudia la oferta del 15 por ciento por parte de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.


Sin filtro: en España, Milei justificó la suba del riesgo país y tildó de "dictador" a Pedro Sánchez

Murió un motociclista de 23 años tras chocar contra un poste y un árbol en barrio Argüello Norte

El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

El Gobierno libera el mercado eléctrico y amplía el negocio de los grandes generadores

Dengue: se registraron dos nuevos casos, ambos con antecedentes de viaje

Neuquén: un jurado popular declaró culpable al acusado por el transfemicidio de Azul Semeñenko

El Gobierno demora los fondos de la reforma laboral y estira los plazos para las indemnizaciones

Diputados debate un presupuesto universitario por debajo de lo que reclaman docentes y estudiantes

Gira exprés: Milei refuerza lazos con la derecha española en su tercer viaje del año a Madrid


La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"






