Talleres va por el "Pachi" Carrizo

El albiazul inició gestiones para incorporar al volante ofensivo cordobés de Boca Juniors, quien no es considerado por Barros Schelotto.
carrizo1
El "Pachi" en la órbita de Talleres - Diario Olé

Talleres culminó sus trabajos de pretemporada en Salsipuedes y mientras espera refuerzo, continúa con su puesta a punto. Hasta el momento no han arribado refuerzos, pero de acuerdo a lo que trascendió, ya se iniciaron gestiones formales para sumar al volante ofensivo Federico Carrizo, de Boca juniors.

El cordobés nacido en Villa Giardino, de 25 años, no es tenido en cuenta por el DT Guillermo Barros Schelotto y entonces eso le abre camino a su arribo por barrio Jardín. El técnico Frank Kudelka solicitó un delantero o volante con características externas que acompañe por las bandas y el ex Las Palmas reúne dichos requisitos. El otro puesto que solicitan complementar en un atacante de área.

La cuestión es que ya hubo contactos y con la dirigencia "Xeneize" el presidente Andrés Fassi tiene diálogo, por las compras de Sebastián Palacios y Juan Cruz Komar, y más teniendo en cuenta el litigio que existió cunado Nazareno Solís emigró hacia la entidad de la Ribera, dejando al conjunto de barrio Jardín con la posibilidad de negociar con otro juvenil de la Reserva. ¿Habrá acuerdo por este lado, por el "Pachi"? Además, vale aclarar que Talleres tiene un 15 por ciento de participación de una futura venta del delantero Cristian Pavón.

En la semana podría haber novedades. Carrizo empezó jugando en Las Palmas, pasó por Rosario Central y Cruz Azul de México también.

Te puede interesar