Llega el Festival Nacional de los Ríos a Mina Clavero

La segunda edición de la fiesta tendrá lugar mañana y el domingo en el Anfiteatro municipal y contará con la presencia de Los Pericos y Los Tekis, entre otros artistas.

Turismo 20/01/2017 Redacción La NUEVA Mañana
mina clavero
Mina Clavero está surcada por tres ríos e infinidad de arroyos.

Este sábado 21 y domingo 22 de enero, el Anfiteatro municipal de Mina Clavero será el escenario de la segunda edición del “Festival Nacional de los Ríos”, la fiesta que busca afianzar el posicionamiento de la localidad de Traslasierra desde la puesta en valor de su principal recurso natural.

La programación comenzará mañana desde las 21 con la actuación de Los Pericos, Ariel Puchetta (ex Ráfaga) y los locales de Suen'así, Amauri Cumbia y La Única, y se completará el domingo con Los Tekis, María Luz, Dúo Sumampa, Jorge A Marte y el grupo de malambo El Facón. 

festival nacional de los ríos

Las entradas costarán $125 el primer día y $175 las primeras mil entradas para el segundo, después saldrán $225. El abono para los dos días tiene un costo de $300 con cargo de servicio incluido.

Las mismas pueden adquirirse en la Secretaría de Turismo de Mina Clavero; boleterías de Coata de Villa Dolores, Las Rosas y Nono; Disquerías Edén o a través de www.edenentradas.com.ar, con tarjeta Naranja en plan Z o Visa electrón en un solo pago.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto