
Llega el Festival Nacional de los Ríos a Mina Clavero

Este sábado 21 y domingo 22 de enero, el Anfiteatro municipal de Mina Clavero será el escenario de la segunda edición del “Festival Nacional de los Ríos”, la fiesta que busca afianzar el posicionamiento de la localidad de Traslasierra desde la puesta en valor de su principal recurso natural.
La programación comenzará mañana desde las 21 con la actuación de Los Pericos, Ariel Puchetta (ex Ráfaga) y los locales de Suen'así, Amauri Cumbia y La Única, y se completará el domingo con Los Tekis, María Luz, Dúo Sumampa, Jorge A Marte y el grupo de malambo El Facón.

Las entradas costarán $125 el primer día y $175 las primeras mil entradas para el segundo, después saldrán $225. El abono para los dos días tiene un costo de $300 con cargo de servicio incluido.
Las mismas pueden adquirirse en la Secretaría de Turismo de Mina Clavero; boleterías de Coata de Villa Dolores, Las Rosas y Nono; Disquerías Edén o a través de www.edenentradas.com.ar, con tarjeta Naranja en plan Z o Visa electrón en un solo pago.

Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

La Falda vivirá la 42° edición del Festival Nacional del Tango, con destacados exponentes del género

Tres planes por las sierras de Córdoba para celebrar la amistad al aire libre

Cascada Los Hornillos, un clásico que muestra todo su esplendor en este invierno


Las vacaciones de invierno ponen primera: las propuestas de cinco destinos para disfrutar en Córdoba

Bajo el Molino: el rincón de Nono especial para disfrutar de las tardes de invierno



Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre






