La tormenta complica el tránsito en la ciudad de Córdoba

Los fuertes vientos del sábado a la noche dejaron ramas de árboles en las calles de la ciudad. Costanera continuará cortada hasta el lunes a la mañana.

Córdoba15/01/2017 Redacción La Nueva Mañana
tormentas2
Foto de archivo.

Durante la tormenta del sábado a la noche, fuertes vientos tiraron abajo las ramas de los arboles y postes de luz en la ciudad. Las zonas más afectadas fueron zona norte y oeste. "Fueron entre 10 y 12 eventos de arboles caídos y ocho postes de luz en toda la ciudad", comento Hugo Garrido desde la subsecretaría de Emergencia y Protocolo Civil de la Municipalidad.

Av. Costanera permanecerá cortada en zona centro (Puente Avellaneda y puente Santa fe). Los puentes 24 de septiembre y Bicentenario también se encuentran cortados por precaución. Se habilitarán nuevamente el lunes por la mañana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto