Se reestablece el servicio de agua en el noreste de la ciudad

Aguas Cordobesas realizó un operativo en la Estación Elevadora de Los Boulevares por lo que el servicio estuvo cortado durante esta mañana.

Córdoba 16/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
aguapotable
La empresa informó que desde las 14 el servicio es normal. Foto: ilustrativa

Aguas Cordobesas llevó a cabo un operativo en la Estación Elevadora Los Boulevares para mejorar la presión en el noreste de la ciudad, lo que resintió el servicio de agua a esa zona durante la mañana del miércoles.

La empresa a su vez informó que desde las 14 el servicio estaría reestablecido completamente.

El operativo se enmarcó dentro del Plan de Obras financiadas a través del Cargo Tarifario al Servicio del Agua y beneficiará a más de 35.000 habitantes de dicha zona, según señaló en un comunicado la empresa.

Estos trabajos se realizaron desde las 6 y se extendieron hasta las 10. La empresa aseguró que la medida no generó ningún impacto significativo en los domicilios.

Los barrios abastecidos por la Estación Elevadora Los Boulevares son Brigadier San Martin, Villa Claret, Los Boulevares, Granja de Funes, Chacra del Norte y Universidad Siglo XXI.

Estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para hospitales, clínicas y geriátricos que se encuentren en la zona. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto