Dyango celebrará en Córdoba sus 50 años de gira

En el marco del "Tour 2018: 50 años de amor por vos", el cantante se presentará en el Quality Espacio este jueves 17 de mayo a las 21.30 horas.

Cultura 15/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
o-DYANGO-facebook
En este "Tour 2018: 50 años de amor por vos", Dyango preparó un repaso por todos los éxitos que presentará el jueves en el Quality Teatro. Foto Facebook.

Dyango regresa un año más a Córdoba, y lo hace celebrando sus 50 años de giras ininterrumpidas al continente americano y en especial, a Argentina. En Córdoba el show será el 17 de mayo a las 21.30 horas en Quality Espacio.
 
Dyango siempre ha sido fiel a Argentina y nunca dejó de visitarla, año tras año, incluso en los tiempos más difíciles del país, y ha creado vínculos sentimentales, grandes amistades, y admiraciones confesadas.
 
Su repertorio romántico también ha pasado a tomar parte de la educación sentimental y ser la banda sonora de varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones, son auténticos himnos del amor, que el cantante nunca ha ocultado por el continente latinoamericano, por esa Argentina que tanto le quiere y a la que él ama profundamente.
 
En este "Tour 2018: 50 años de amor por vos", Dyango preparó un repaso por todos los éxitos que presentará el jueves en el Quality Teatro. Las entradas están a la venta en las boleterías del Quality y mediante el sistema ticketek.

Te puede interesar
Lo más visto