
Sampaoli dio a conocer la lista de 35 preseleccionados para el Mundial
Redacción La NUEVA Mañana
Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, dio a conocer la lista de 35 jugadores preseleccionados para disputar el Mundial de Rusia 2018.
A través de la página web de AFA, el entrenador confirmó la lista de la que saldrán los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en junio.
Entre los posibles convocados cabe destacar la presencia de Paulo Dybala y Cristian Pavón. Los cordobeses eran una fija ante las buenas actuaciones en sus respectivos clubes (Juventus y Boca).
Asimismo, se destaca la presencia del arquero Franco Armani, también con un buen presente en River y de los denominados "tapados": Ricardo Centurión (Racing), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa, ex Huracán, Racing y Central) y Cristian Ansaldi (Torino, ex Newell's e Inter de Milán).

El lunes próximo desde las 13, el DT dará una conferencia de prensa anunciando los convocados a la Copa del Mundo.


Lautaro Martínez sobre la final: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

Messi tras su último Mundial: "Me quedo con todo lo bueno, con los partidos que dimos vuelta"

Sin feriado ni celebración, Milei organiza una recepción en Ezeiza para la Selección

Parte de la "Scaloneta" arriba este lunes a la Argentina, con la ausencia de Messi y De Paul

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"



Un hombre de 55 años falleció, tras el incendio de una vivienda de barrio Tejas del Sur

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla







