Se encuentra cerrada Circunvalación este domingo entre Cardeñosa y Spilimbergo

El corte se realiza entre las 6 y las 15 horas, para desplazar las vías del ferrocarril y comenzar la construcción del puente ferroviario, informó Caminos de las Sierras.

Córdoba 13/05/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cardeñosa
El corte será para comenzar la obra de un puente ferroviario. Foto: Prensa Gobierno

Caminos de las Sierras informó que hoy domingo 13 de mayo, entre las 6 y las 15 horas, permanecerá cerrado el tramo de Circunvalación -sentido de tránsito Mujer Urbana – Avenida La Voz- comprendido entre las avenidas Cardeñosa y Spilimbergo. Este corte se realizará para desplazar las vías del ferrocarril y comenzar la obra del puente ferroviario proyectado en esa intersección.

Los automovilistas que circulen por Circunvalación desde el Nudo Vial 14 hacia la Avenida La Voz del Interior deberán girar a la derecha en Cardeñosa, continuar hasta Spilimbergo y utilizar esa avenida para luego incorporarse nuevamente a Circunvalación.

En tanto, también permanece cerrada la rama de enlace que posibilita el acceso a Circunvalación en el sentido de tránsito Avenida La Voz del Interior – Mujer Urbana, a quienes provienen de Avenida Cardeñosa desde el Orfeo Superdomo. Los automovilistas que habitualmente realizan esa maniobra, así como los vecinos de barrios Villa Marta, Alejandro Centeno, Santa Cecilia y Villa Centenario deberán utilizar como única vía de acceso a Circunvalación, la Avenida Spilimbergo.

Se solicita circular con precaución por la zona.


 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.