David Lebon presenta su show "En Concierto"

El consagrado músico regresa a Córdoba con un nuevo show. La cita es hoy jueves 10 de mayo a las 21.30 horas en Quality Espacio.

Cultura 10/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
David Lebon
David Lebon se presenta este jueves en el Quality Espacio con su nuevo show. Foto gentileza.

El consagrado músico David Lebon regresa a Córdoba este jueves con su nuevo show En Concierto. La cita es hoy jueves a las 21.30 horas en Quality Espacio.

El 2017 fue un año consagratorio para David Lebón en el que recibió su primer Premio Gardel, afirmando y consolidando su vasta trayectoria. se quedó con la estatuilla del rubro “Mejor Álbum Artista Masculino de Rock”​, premio merecido para uno de los músicos más importante en la historia de nuestro Rock Nacional.

Miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos, Lebon regresa en 2018 reafirmando este lugar de "último Jedi" ̈del rock.

En David Lebon En Concierto​, el público podrá disfrutar de un show ordenado en base a una lista de temas arrolladora, con canciones que la gente siempre quiere escuchar y algunas versiones de canciones que al propio músico le gustan.

En su último disco llamado "Encuentro supremo", David mantiene su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos.
Encuentro Supremo cuenta con 11 canciones inéditas de su autoría, más un homenaje a su amigo Luis Alberto Spinetta con una emotiva versión del clásico de Almendra "Laura va" (con un gran arreglo de cuerdas) como tema final.

Las entradas están a la venta a través del sistema ticketek.com.ar y en las boleterías del Quality.

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

Lo más visto