Renaper inaugura oficina de documentación en el aeropuerto de Córdoba

De esta manera, en el Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba se podrán tramitar el DNI y el pasaporte en todas sus modalidades.

Córdoba 07/05/2018
DNI
Los documentos se podrán tramitar en todas sus modalidades de entrega. Foto: ilustrativa

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) inauguró este lunes una oficina de documentación en el aeropuerto internacional "Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella" de Córdoba, donde se podrá tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y pasaporte en todas sus modalidades.

El titular del Renaper, Juan José D’Amico, dijo que el aeropuerto “es uno de los que más ha crecido en los últimos años”, por lo tanto consideró “muy importante” que cuente con los servicios de documentación y que se está trabajando para que el organismo nacional tenga presencia en todos los aeropuertos.

En la ceremonia también estuvo el diputado nacional Héctor Baldassi, quien destacó que la presencia del Renaper “significa un crecimiento para el aeropuerto y a la vez una herramienta para que el pasajero acceda a la posibilidad de obtener, de manera instantánea, a la documentación que necesita para viajar”.

Los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Mendoza y Rosario ya cuentan con estos servicios que presta el Renaper.

El nuevo centro de atención cuenta con tres puestos que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados, domingos y feriados de 8 a 20, con posibilidades de ampliar el horario en los próximos meses.

El costo del pasaporte al instante es de $950 más un adicional de US$200; la modalidad exprés cuesta $2.100 y llega a domicilio de 48 a 72 horas y la versión regular que se recibe en 15 días cuesta $950.

Por otro lado el DNI cuesta $100 y se recibe por correo en el domicilio al cabo de dos semanas.

Fuente: Telam

Te puede interesar
Lo más visto