
Trump sugiere cerrar Estados Unidos a la llegada de extranjeros



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra las leyes migratorias del país, calificándolas de ridículas, y sugiriendo incluso que para solucionarlo quizá haya que "cerrar" la nación a la llegada de extranjeros.
Fue en un acto celebrado hoy en Cleveland (Ohio), inicialmente diseñado para hablar de su reforma fiscal, pero el mandatario abordó otra vez el asunto migratorio. "Puede que tengamos que cerrar nuestro país para aclarar esto", insistió Trump.
Aseguró que las personas que ingresan a Estados Unidos ilegalmente se aprovechan de las políticas de "captura y liberación" y no van ante la corte cuando se presentan cargos en su contra.
Incluso, en las últimas semanas volvió a insistir con la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, y sostuvo que el país vecino debería haber hecho más para evitar que un gran grupo de inmigrantes centroamericanos cruzara la frontera estadounidense el mes pasado.


Los líderes de Escocia, Gales e Irlanda del Norte impulsan la independencia del Reino Unido

Murieron al menos 16 personas en el incendio de un hogar geriátrico en Chile

La Tierra vivió su agosto más caluroso desde que hay registros

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Polémico: Trump ofreció 5.000 dólares a los votantes si los republicanos ganan las elecciones



"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"

La inflación se desaceleró en agosto al ritmo de una economía que continúa en recesión

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes






