Dios Salve a la Reina regresa a Córdoba

Luego de agotar funciones en el Gran Rex, la banda tributo a Queen dará un show el jueves 4 de mayo a las 21.30 en Quality Espacio.

Cultura 03/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
agenda-Dios salve a la reina_00
Dios salve a la reina vuelva a Córdoba este jueves 4 de mayo al Quality Espacio. Gentileza Flyer.

Este jueves 4 de mayo a las 21.30 horas vuelve a Córdoba el show de una de las mejores bandas tributo a Queen del mundo. 

"Dios salve a la reina" brindará un viaje en el tiempo para los fans del grupo que lideró Freddie Mercury en el Quality Espacio.

En esta oportunidad, quienes ya conozcan al grupo van a poder disfrutar nuevamente de una de sus performances en vivo, y quienes vivan su primera experiencia con la banda, tendrán la posibilidad de disfrutar a "El mejor Queen, después de Queen".

La idea de "Dios Salve a la Reina", es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía la agrupación sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury. 

Las entradas están a la venta en las boleterías del Quality Gym (Independencia 541), y en el Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200).

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto