
El SURRBAC cerró el 2016 con un “bonazo” de $8.000



“Este año, en materia de conquistas de derechos y beneficios para los trabajadores, fue contundente y sostenido el avance del Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC)”, dijeron desde el Sindicato a La Nueva Mañana.
Una de esas mejoras fue plasmada este 29 de diciembre cuando su Secretario General, Mauricio Saillén anunció que “después de muchos esfuerzos y negociaciones” lograron un bono de fin de año por ocho mil pesos, para todos los trabajadores del SURRBaC. Dicho bono se pagará en cuatro cuotas de 2 mil pesos a partir de febrero del año que viene.
Este anuncio fue realizado en el marco de una Asamblea General del Sindicato en el que estuvieron presentes todos los trabajadores, quienes festejaron este fruto del trabajo y la lucha sostenida de la comisión directiva, los delegados y cada uno de los trabajadores de SURRBaC que acompañaron la iniciativa.
En su discurso, Mauricio Saillén valoró la conquista de este logro como el resultado de la unidad del gremio y la lucha que se viene llevando adelante.


Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba


En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

De cascadas a balnearios: cuatro paseos imperdibles para el Mes del Senderismo

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"






