Real Madrid empató con el Bayern Múnich y clasificó a la final de la Champions

El conjunto español buscará en Kiev su tercera Liga de Campones consecutiva, luego de empatar 2-2 en la vuelta y ganar 4-3 en el global.

Deportes 01/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
Benzema gol real madrid by AP
Benzema festeja uno de los tantos que le dio la clasificación al Madrid. Foto: AP

Real Madrid jugará su tercera final consecutiva de UEFA Champions League y la cuarta en cinco años, tras empatar en la vuelta de las semifinales 2-2 contra el Bayern Múnich y clasificar con un global de 4-3 a su favor, gracias a la victoria por 2-1 en la ida jugada en Alemania.

El partido empezó con el tempranero gol del mediocampista alemán Joshua Kimmich, a los tres minutos del primer tiempo. Siete minutos después igualaría el delantero francés Karim Benzema, dejando empatado el primer tiempo. Cabe destacar un penal no cobrado al conjunto bávaro ante la grosera mano del lateral brasileño Marcelo, sobre el final de la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo llegaría el gol clave para los españoles. La presión de los delanteros "merengues" llevaría a un error del arquero Ulreich, que ante un pase atrás no quiso agarrar la pelota con la mano, dejándola pasar para que Benzema ponga solo el 2-1 parcial.

Luego llegaría el empate del colombiano James Rodríguez, que empujaría a los bávaros en busca de otro gol que nunca llegó gracias al gran partido de Sergio Ramos y Keylor Navas.

El Madrid buscará su ganar el torneo por tercer año consecutivo y sumar su decimotercera Liga de Campeones ante el ganador de la llave que juegan mañana Roma y Liverpool.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto