Epec: Fabian López no asistirá a la sesión prevista en la Unicameral

La decisión se debe a una cuestión de agenda del Ministro de Servicios Públicos, quien debía dar informes sobre la situación de la empresa provincial.

Política 30/04/2018
fabian lopez
La fecha de presentación del informe será reprogramada. Foto: archivo.

El Ministro de Agua, Ambiente y Energía, Fabián López, no asistirá a la sesión prevista en la Legislatura de Córdoba donde debía brindar explicaciones el próximo miércoles 2 de mayo acerca de la situación de la empresa de energía estatal

A través de un comunicado, la Presidencia Provisoria de la Unicameral comunicó que, por cuestiones de agenda del ministro López, la sesión deberá ser reprogramada.

La sesión surgió a partir de los pedidos de informes del arco opositor referidos a la situación de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) en momentos en los que el gobierno de Juan Schiaretti decidió, a través del directorio de la empresa energía estatal, denunciar el Convenio Colectivo en el Ministerio de Trabajo a cargo de Omar Sereno, para realizar un ajuste de $1100 millones de pesos.

 

Noticia Relacionada:

fabian lopezFabian López asistirá a la Unicameral para explicar la situación de EPEC

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.