Feroz golpiza a un colectivero durante un robo en Córdoba

Ocurrió este viernes a la noche, en la intersección de Santa Ana y Sayhue, en barrio Parque República. El chofer conducía una unidad de la línea 45 de Ersa.
Córdoba28/04/2018 Redacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

ersa
ersa

Cerca de la medianoche del viernes un chofer de colectivo del servicio urbano de pasajeros Ersa fue golpeado salvajemente por dos delincuentes durante un asalto.

El violento episodio ocurrió en la intersección de Santa Ana y Sayhue, en barrio Parque República, en la ciudad de Córdoba. La víctima conducía una unidad de la línea 45 de dicha empresa.

Las primeras informaciones aseguran que los delincuentes redujeron al conductor y a un pasajero, los despojaron de sus pertenencias y atacaron a culatazos al chofer.

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, sufrió graves lesiones en su rostro y cabeza por lo que fue asistido por una ambulancia del servicio 107.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto