Designan nuevo embajador en Panamá para reemplazar a Del Sel

Marcelo Lucco, ex subsecretario de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, ocupará el cargo vacante tras la renuncia de Miguel del Sel en abril de 2017.

País 25/04/2018
del sel dos
Miguel Del Sel renunció a su cargo como embajador argentino en Panamá en abril de 2017. Foto: archivo

El gobierno nacional designó a Marcelo Lucco embajador en Panamá, cargo que se encontraba vacante tras la renuncia de Miguel del Sel en abril de 2017.

El nombramiento fue formalizado a través del decreto 360/2018, publicado este miércoles en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie.

Lucco llega a la representación diplomática argentina en Panamá tras desempeñarse como subsecretario de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería.

Hasta la designación del nuevo embajador, la sede estaba a cargo de la encargada de negocios, Vanesa Romani.

Nota relacionada:

igel del sel 4Del Sel quiere dejar la política y volver con los Midachi

Te puede interesar
Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.