"Persona" se presenta en el Quality Espacio

Las humoristas Charo López, Ana Carolina, Malena Pichot y Vanesa Strauch encabezan este show de stand up que regresa a Córdoba con una función el jueves 26 de abril a las 21.30.

Cultura 25/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
persona
"Persona" regresa a Córdoba con una función en el Quality Espacio el jueves 26 de abril a las 21.30 Gentileza Flyer.

Las humoristas Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch regresan a Córdoba con su renovado show humorístico llamado "Persona".

La función será el 26 de abril a las 21.30 horas en Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200) y las entradas están a la venta por sistema Ticketek desde $250.

En "Persona", cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar del mundo. El cuarteto, hace uso del humor para despotricar con todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Se trata de un show de stand up de cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, que se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia. El objetivo es que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión, basado en que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Acerca de las artistas

Ana Carolina: Lleva 13 años haciendo stand up. Comenzó en Nueva York, luego México, España y finalmente Buenos Aires, donde se radicó en 2010. Antes de dedicarse de lleno al stand up, se formó como titiritera, malabarista e improvisadora. Hizo radio, televisión, teatro y series web.

Vanesa Strauch: Actriz, cantante, comediante e improvisadora. Fue miembro del match de improvisación de Mosquito Sancineto. Fue corista y performer de la banda Baccarat, con quienes editó tres discos. Entre sus trabajos teatrales más destacados se encuentran las coproducciones del Teatro General San Martín "Presente vuol dire regalo" y "Minetti" ganadora de un premio ACE, ambas dirigidas por Roberto Villanueva. Vanesa trabaja de DJ y se dedica al stand up hace tres años. También coconduce el programa de radio La hora doble por Splendid.

Charo López: Comediante. Fundó la compañía de improvisación Improcrash con quienes participó en festivales y competencias internaciones en Chile, Perú, Uruguay, México, Colombia, Brasil y lleva diez años en cartel en Buenos Aires. Ganó el premio a mejor improvisador en el Festival de improvisación de Perú edición 2009. Es cocreadora junto a Malena Pichot de las series Cualca, Por ahora y Mundillo. Hace tres años que se dedica al stand up, se presentó además de varias ciudades de Argentina en España (Festival Princesas y Darth Vaders, Casa Encendida, Madrid y el Festival de humor latinoamericano de Barcelona, Casa de Catalunya).

Malena Pichot: Comediante, guionista, youtuber, actriz. Creadora de la serie web "La loca de mierda" que fue transmitida por MTV online, conductora de los programas de radio "Falso impostor" y "Burundanga". Participó como guionista y actriz en la serie El hombre de tu vida dirigida por Juan José Campanella. Co-creadora de las series "Cualca", "Por ahora" y "Mundillo". Creadora, guionista y protagonista de la serie "Jorge" transmitida por Canal 7 Argentina. Se inició en los escenarios cantando jazz y hace siete años que se dedica al stand up a sala llena. En el exterior se presentó en el NY Comedy Festival en Caroline´s on Broadway, en Chile, Uruguay y España en el Festival Princesas y Darth Vaders  y el Festival de humor latinoamericano de Barcelona.

Las entradas están a la venta por Ticketek y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541 

Últimas noticias
Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto