
Enigmático cónclave de Sampaoli con Lionel Messi en Barcelona



Fue una reunión distinta esta vez entre el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, y el cañpitán del seleccionado, Lionel Messi. No sólo porque es la última antes de que se defina la lista, por estar en la recta final hacia la Copa del Mundo en Rusia, sino porque, sin dudas, fue más enigmática que las anteriores.
Se informó el encuentro, pero no hubo foto como otras veces, no aparecieron aún conclusiones en las redes del entrenador. Lejos de aquella vez que se habló cuatro horas y hasta se contó que habían compartido un asado.
Todo quedó puertas adentro. Aparentemente, el cónclave fue para saber cómo está Messi físicamente (los últimos dos amistosos, con Italia y España, no los jugó) y cómo absorbió el palazo anímico de quedarse afuera de la Champions League.
Por otra parte, también en Barcelona, Sampaoli se encontrará con Sergio Agüero, quien se fue a operar a aquella ciudad.
El técnico esperará a su centrodelantero titular, más allá de que se esperar que pueda sumarse al grupo para entrenarse entre el 15 y el 20 de mayo.


A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

Estudiantes de Río Cuarto cayó ante Sarmiento de Junín y sigue en el fondo de la tabla

Torneo Clausura: con Zelarayán de titular, Belgrano recibe a Huracán en el Gigante

Del 11 al 13 de septiembre Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate


En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

De cascadas a balnearios: cuatro paseos imperdibles para el Mes del Senderismo

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”






