
Detienen a una banda que comercializaba droga en Córdoba y Almafuerte



En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda narcomenudista, secuestró gran cantidad de estupefacientes y detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer) mayores de edad en las ciudades de Almafuerte y Córdoba Capital.
Se libraron dos allanamientos de manera conjunta. En Almafuerte, se controló en la vía pública a uno de los investigados en el momento en el que estaba aparentemente repartiendo droga a sus diversos clientes. El automóvil era un remis y en el mismo se incautaron dosis de cocaína y marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa.
En Capital, se allanó una vivienda ubicada en calle Elpidio González al 2300 de barrio Parque Vélez Sarfield. En el lugar, aparentemente funcionaba un invernadero de marihuana. Se secuestraron 26 plantas y 29 plantines de cannabis sativa, 196 gramos de cogollos, dinero ($80.000, 100 mil guaraníes y 110.000 pesos chilenos) y un automóvil marca Fiat Palio.
El último allanamiento fue en una vinoteca ubicada en calle Vélez Sarfield al 1200 de B° Güemes, donde los canes detectores de narcóticos hallaron dosis de marihuana. En el registro, los equipos tácticos de la Fuerza incautaron 149 pastillas de éxtasis, 224 dosis de LSD, dos envoltorios con metanfetaminas y dinero ($29.778 y 100 dólares). En dicho operativo, quedó detenida la pareja responsable del comercio.
Para destacar, el aprehendido de Almafuerte había salido de la cárcel hace pocos días después de haber permanecido 10 años por homicidio en ocasión de robo.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.


"Se está generando una pelota de deuda, que es responsabilidad de esta política económica"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

Sigue la racha negativa: el índice de confianza empresarial cayó un 18,9% interanual en septiembre

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Juicio a González: admiten parcialmente la acción civil contra el exlegislador y la Provincia

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Condenan a tres años de prisión por violencia de género al exintendente de Cruz del Eje

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger






