Martín Bossi presenta su Master Show en el Quality

El espectáculo que convocó a más de 75.000 espectadores en Buenos Aires y lideró la temporada en Mar del Plata, llega a Córdoba con dos funciones el 23 y 24 de mayo.

Cultura 22/05/2018 Redacción La Nueva Mañana
bossi master show
Bossi Master Show cuenta con la dirección general de Manuel Wirzt y Emilio Tamer. Gentileza Flyer Quality Espacio.

Luego de convocar a más de 75.000 espectadores en Buenos Aires en tan sólo cinco meses, y de liderar la temporada en Mar del Plata, el actor estrena 'Bossi Master Show" en Córdoba.

En Córdoba, el espectáculo tendrá dos funciones el miércoles 23 y el jueves 24 de mayo, a las 21 horas, en Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200) y las entradas están a la venta por sistema Ticketek desde $550.

Por primera vez, con la participación de Jorge “Carna” Crivelli, Bossi homenajeará a todos los más grandes capocómicos argentinos. De esta forma se harán presentes por una noche más Alberto Olmedo, Javier Portales, Jorge Porcel, Tato, Minguito y Juan Carlos Calabró.

El show cuenta con un gran despliegue de producción, con una Big Band, más de veinte artistas en escena, a través de la cual se recreará además a los más grandes iconos del Rock nacional e internacional que volverán a subirse al escenario por "Una noche más".

"Bossi Master Show" se presentará en el Quality Espacio. Las entradas están a la venta por Ticketek: www.ticketek.com y boleterías de Quality Gym: Independencia 541. 

 

 

 

Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto