Por gasoductos, cortarán un tramo de avenida Padre Claret

Córdoba 18/04/2018
Desde el jueves 19 de abril quedará completamente interrumpido el tránsito entre George Boole y Luis Soler. Los conductores deberán acatar los redireccionamientos en el sector.
OBRAS B JARDIN
Foto: ilustrativa

Por las obras de gasoductos troncales que el Gobierno de la Provincia lleva a cabo en la Ciudad, en los próximos días se intervendrá la calzada completa de avenida Padre Claret, en el tramo entre George Boole y Luis Soler.

Por tal motivo, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos informa los desvíos del tránsito en el sector que se darán desde este jueves 19:

Quienes circulen por Claret, desde Circunvalación hacia Bv. De Los Alemanes, deberán doblar a la derecha en Valle Hermoso, dirigirse hasta Mina Clavero y allí girar a la izquierda en dirección a la calle Colanchanga, para volver a girar a la izquierda hasta retomar finalmente por Padre Claret.

En tanto, quienes se trasladen por Claret, desde Bv. De los Alemanes hacia Circunvalación, deberán doblar a la derecha en George Boole hasta Islas del Atlántico Sur, para retomar Luis Soler y acceder finalmente a Padre Claret.

Infografia-DESVÍO-PADRE-CLARET-01

Te puede interesar