Femicidio en Quilino: la mató de un escopetazo y luego se quitó la vida

El hecho ocurrió cuando un hombre de 62 años identificado como Hector Cabrera, aparentemente le disparó a Silvia Ibarra, de 57, y luego se mató.

Córdoba 17/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
femicidio quilino by FM LIDER VILLA MARÍA DEL RÍO SECO
La Policía perimetró el sector alrededor de la casa donde fueron encontrados los cuerpos. Foto: Policía de Córdoba.

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida este martes en Quilino. Según informó el Ministerio Público Fiscal, se trataría de un femicidio seguido de suicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, Hugo Elvio Ibarra, hermano de Silvia Ibarra (57), denunció que en el domicilio de calle Güemes 125, de barrio Tigre, encontró a su hermana, sin vida y con un aparentemente disparo de arma de fuego.

También dijo que a un costado estaba el cuerpo de Hector Cabrera (62), también sin vida. El personal policial constató el hecho, determinando en principio que los disparos de arma de fuego serían de una escopeta. El médico policial constató las muertes de ambos.

A su vez, el Comisario Inspector Edgar Alias le informó a FM Líder de Villa María del Río Seco, que ambos presentaban lesiones con pérdida de masa encefálica, como consecuencia de disparos a la altura de la cabeza.

El Fiscal de Instrucción Martín Bertone, a cargo de la Fiscalia de Deán Funes, investiga el caso.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.