Horror en Arias: joven arrojó a su bebé de tres meses a una alcantarilla

Policiales 23/12/2016 Por Redacción La Nueva Mañana
La madre, de 18 años, aseguró que en Villa María le habían robado su hijo. Sin embargo, minutos después se quebró y contó lo ocurrido. La mujer quedó a disposición de la Justicia.
alcantarilla
Foto ilustrativa.

Una joven madre, de 18 años, quedó detenida acusada de arrojar a su pequeño bebé a una alcantarilla. El terrible episodio ocurrió en las últimas horas, en la localidad cordobesa de Arias, ubicada a 360 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Según información policial, el hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Arias, cuando la joven decide viajar a la ciudad de Córdoba. Al llegar, denunció que su hijo había sido robado en la ciudad de Villa María. Frente a esta denuncia, comenzó una investigación. Sin embargo, el chofer del colectivo ratificó que la joven había subido sola.

Julio Silva, comisario mayor de la Policía, indicó a Radio Mitre, que fue la madre de la joven quien confirmó que su hija tenía un bebé de tres meses y solicitó saber dónde se encontraba: “Allí, la joven se quebró en llanto y confesó que anoche el bebé se le cayó de la cama. Al verlo con el rostro ensangrentado, lo envolvió en un toallón y en una sábana y lo arrojó a una alcantarilla”.

Silva indicó que el cuerpo del pequeño fue hallado sin vida a menos de 40 metros del domicilio de la joven.

La mujer, que aún no fue imputada, quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, los médicos forenses establecerán el origen de la muerte del niño.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"