
Horror en Arias: joven arrojó a su bebé de tres meses a una alcantarilla
Una joven madre, de 18 años, quedó detenida acusada de arrojar a su pequeño bebé a una alcantarilla. El terrible episodio ocurrió en las últimas horas, en la localidad cordobesa de Arias, ubicada a 360 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Según información policial, el hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Arias, cuando la joven decide viajar a la ciudad de Córdoba. Al llegar, denunció que su hijo había sido robado en la ciudad de Villa María. Frente a esta denuncia, comenzó una investigación. Sin embargo, el chofer del colectivo ratificó que la joven había subido sola.
Julio Silva, comisario mayor de la Policía, indicó a Radio Mitre, que fue la madre de la joven quien confirmó que su hija tenía un bebé de tres meses y solicitó saber dónde se encontraba: “Allí, la joven se quebró en llanto y confesó que anoche el bebé se le cayó de la cama. Al verlo con el rostro ensangrentado, lo envolvió en un toallón y en una sábana y lo arrojó a una alcantarilla”.
Silva indicó que el cuerpo del pequeño fue hallado sin vida a menos de 40 metros del domicilio de la joven.
La mujer, que aún no fue imputada, quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, los médicos forenses establecerán el origen de la muerte del niño.


Cambios en el Gabinete provincial: Gabriel Frizza asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras







