
Camilo y Nardo estrenan su nuevo show "Cordobesazo"
Gabriela Yalangozian


Los jueves y viernes de mayo a las 21.30 horas, Camilo Nicolás y Nardo Escanilla volverán con los shows del exitoso dúo “Camilo y Nardo” en Studio Theatre.
“Cordobesazos” es el nombre del nuevo show cuyas entradas salen a la venta en Eden y que tendrá su función debut mañana jueves 3 de mayo.
En diálogo con este portal, Camilo comentó “Estamos muy contentos con Nardo de presentar Cordobesazos, vamos a estar jueves y viernes en Studio Teatro que es una sala con capacidad para 580 espectadores”.
“La verdad es que nos genera mucha espectativa, porque el show va a resumir un poco lo que venimos haciendo en estos últimos cuatro años. Es un ciclo aniversario. Vamos a tocar temas donde la gente se va a sentir muy identificada, junto a un cuerpo de baile y vamos a hacer una movida muy linda. Habrá además una parte donde vamos a analizar canciones, también películas, y otra parte que será improvisada, donde le pediremos temas a la gente y lo desarrollaremos en vivo”, contó Camilo.
“Quedó un espectáculo bastante completo que dentro de este crecimiento que hemos tenido en estos años, Cordobesazo es el mejor nombre que podíamos elegir para este show”, concluyó.
Las entradas están a la venta en Edén y en Boleteria del Teatro. Las funciones serán los días 3 Y 4 de mayo,
10 y 11 de mayo, 17 y 18 de mayo y 24 y 25 de mayo.


La oposición cuestionó la medida paliativa del Gobierno para las pymes: "Llegaron tarde"

Intendentes cordobeses cuestionarán en Diputados el ajuste del plan Remediar y la deuda del PAMI

Confianza en crisis: el riesgo país cerró en 831 puntos, el valor más alto desde octubre de 2025

Córdoba celebra los 25 años de Creative Commons en Kultur Ensemble
Comenzó la 40a. Feria del Libro Córdoba: más de 360 actividades y la presencia de figuras literarias

Para agendar: rock, cuarteto y jazz en la grilla cultural de la Feria del Libro de Córdoba

A los 86 años murió Patrick Stewart, reconocido por su papel en X-Men y Star Trek

"Mes de Falla": con actividades culturales, Alta Gracia celebra al reconocido compositor

"Laura Devetach en la Prensa Gráfica": una muestra que le rinde homenaje a la escritora y poeta


El riesgo país rozó los 800 puntos y cerró a 779, mientras el dólar oficial alcanzó al blue

Los estrategas de la gran remontada de Lula se reunieron con CFK y Sergio Massa

Tras la reforma laboral de marzo, cayó el empleo registrado y creció la informalidad

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

Ataque de odio en La Granja: una pareja fue agredida a machetazos por un vecino






