
Balearon a un policía durante un control en barrio San Vicente



Este miércoles a las 20.50, durante un control vehicular en barrio San Vicente, un policía fue baleado por dos hombres a bordo de una moto.
El violento hecho se produjo entre las calles Agustín Garzón y Pasaje Madre Cabanillas, según informaron las fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA.
"El agente trató de controlar a dos individuos quiénes se conducían, en una moto color negro y efectuaron disparos, siendo repelidos por el cabo primero. Los individuos lograron huir", indica el parte.
En tanto, el policía baleado en la pierna derecha fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital San Roque donde permanece internado.
Luego, a las 21.20 uno de los presuntos atacantes, ingresó al Hospital Córdoba con un disparo en la espalda. "Fue dejado en el lugar por un vehículo particular, que luego se retiró del lugar. Se investigan las circunstancias en que resultó lesionado", ampliaron desde la Policía.


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

La inflación de agosto fue del 1,7% según el Indec: es el valor más bajo de los últimos 14 meses

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

El fiscal Garzón dispuso la elevación a juicio de la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%


Detienen a un hombre por una agresión a una mujer trans: lo acusan de odio a la identidad de género

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

Desacuerdos entre LLA y los "dialoguistas" hicieron caer la sesión del Senado por biocombustibles

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso






