Con un dudoso penal en el último minuto, el Real eliminó a la Juventus

Sin Paulo Dybala, expulsado en la ida, el equipo italiano ganó 3-1, pero no le alcanzó. El gol del "Merengue" lo marcó Ronaldo, de penal, al minuto 97.

Deportes 11/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Cristiano Ronaldo by EFE
Cristiano Ronaldo festendo el gol de la clasificación. Foto: EFE

En la última jugada, el Real Madrid mató lo que era la hazaña de la Juventus. Mientras el equipo de Gonzalo Higuain ganaba 3-0 y forzaba el alargue, un dudoso penal contra Lucas Vázquez en el minuto 93 terminó con el arquero Gianluigi Buffon expulsado por protestar y con Cristiano Ronaldo marcando el gol de la clasificación a semifinales de la Uefa Champions League (UCL)

El conjunto italiano, sin Paulo Dybala que fue expulsado en la ida, empezó ganando con gol del croata Mario Mandzukic a los dos minutos de arrancado el encuentro.

A los 37, otra vez el delantero croata marcaba, para poner la serie 3-2 a favor del Madrid en el Santiago Bernabeu.

En el segundo tiempo, mientras se hacía notar cada vez más la presión de la "Vecchia Signora", el volante francés Blaise Matuidi puso lo que era la paridad en la serie y el 3-0 en la vuelta.

Y cuando la serie parecía encaminada al alargue, un centro desde la derecha del ataque español derivó en Lucas Vázquez, que fue rozado por el defensor Mehdi Benatia. Bastó para que el árbitro cobrara penal, en el último minuto de alargue.

Ya expulsado Buffon por protestar y con el arquero Wojciech Szczęsny entrando por Higuain, CR7 transformó el penal en gol y llevó al Real a semis del torneo continental.


El Sevilla del "Mudo" Vázquez no pudo ante el Bayern

A su turno, el Sevilla con Franco Vázquez, Ever Banega, Joaquin Correa (que se fue expulsado) y Gabriel Mercado como titulares, empató sin goles ante el Bayern Munich en el Allianz Arena.

En la ida, el equipo alemán había ganado 2-1, por lo que la igualdad le bastó para pasar a la próxima ronda, a la espera del Real Madrid, el Liverpool y la Roma.

Últimas noticias
Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto