Defagot: "Con Gómez teníamos un plantel totalmente dividido"

El presidente de Instituto realizó una evaluación sobre la Asamblea que se llevó días atrás en el club y también se refirió a la actualidad del actual plantel.

Deportes 09/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
defagot

Pasó la asamblea en Instituto y dejó muchos temas para el análisis. Y en ese marco, el presidente del club de Alta Córdoba, Gastón Defagot, realizó su balance en una entrevista que brindó con el programa Tercer Tiempo que se emite por radio Mitre.

En la misma, el titular de la "Gloria" afirmó que "lo que se explicó en la Asamblea es la realidad. Teníamos una deuda real de 100 millones de pesos, 50 millones en la gestión de Barrera, y 50 en la de Morellato".

Defagot habló del déficit mensual y también en cuanto quedó el pasivo del club. Sostuvo: "Demostramos que de esos 87 millones, 54 millones solamente tenían los papeles. Luego de eso hicimos mucho esfuerzo para bajar la de deuda"... "No hemos generado nuevas deudas".

En tanto, se pronunció sobre las chances del equipo en busca de un ascenso, y fue muy duro con el ex volante albirrojo Ezequiel Videla ("Estoy dolido con la posición de Ezequiel Videla. Cuando lo trajimos teníamos otra expectativa. Nunca esperé esa decisión. Después con el diario del lunes, me enteré que de Colón, Racing, se fue de la misma manera"). Y también tuvo palabras para con el ex entrenador Gabriel Gómez. 

La entrevista:

Te puede interesar
Lo más visto