
Chocó en pleno centro y terminó incrustado en un local comercial
La madrugada de este sábado comenzó accidentada en el centro de la ciudad de Córdoba, cuando un automovilista terminó en el interior de un comercio luego de chocar con otro vehículo.
El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Vélez Sársfield y 27 de Abril y se intentan establecer las causas que lo provocaron.
Del accidente participaron un Peugeot 408, con dos pasajeros, y un Ford Fiesta en el que circulaban cuatro personas.
Por fortuna, y pese al fuerte impacto contra el local de telefonía, los ocupantes de los autos no resultaron con heridas de gravedad, así como tampoco hubo heridos entre los peatones.
Según testigos, al momento de la colisión, no funcionaban los semáforos en la intersección mencionada.
Uno de los dos jóvenes que iban a bordo del Peugeot 408 relató que el Fiesta circulaba a alta velocidad.
“Venía por 27 de Abril con mi amigo y cuando vi que el Fiesta se me venía encima aceleré un poco para evitar un impacto en la parte de adelante. Aceleré un poquito, me chocó atrás y mi auto dio un trompo. Se bajaron y me quería golpear”, dijo a Cadena 3.
En horas de la mañana, inspectores de tránsito se hicieron presentes en la esquina, donde los semáforos seguían sin funcionar.


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"










