Lucas Acosta: “A Rosario vamos a buscar los tres puntos"

El arquero de Belgrano es optimista con el futuro del equipo de Alberdi. El plantel hizo fútbol pensando en el compromiso ante Rosario Central.

Deportes 04/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
LUCAS ACOSTA

“Hay que saber llevar los partidos, no hay que apresurarse al ritmo de la gente cuando somos locales”, declaró este mediodía el arquero de Belgrano, Lucas Acosta, al término del entrenamiento del "Pirata", que tiene la mira puesta en el compromiso ante Rosario Central.

El guardavallas del "Celeste" se mostró optimista con lo que viene en la Superliga y aseguró: “Quedan 18 puntos en juego. Son partidos claves para nosotros”.

Posteriormente, agregó: “A Rosario vamos a buscar los tres puntos. Hay que pensar en grande”.

Cambios
El volante Maximiliano Lugo sufrió un desgarro en el encuentro que Belgrano igualó el último viernes ante Racing,  y estará inactivo tres semanas.

En tanto, Federico Lértora superó una suspensión y está disponible para el juego ante Rosario Central.

Mientras que Jorge Ortiz será esperado hasta último momento por una lesión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto