Quedó habilitada la "Muestra de Malvinas" en el Palacio 6 de Julio

La muestra puede visitarse de manera gratuita, desde hoy y hasta el viernes 6, de 8 a 16. En la misma se exhiben registros documentales de la guerra en el Atlántico Sur.

Córdoba 03/04/2018
muestra malvinas muni by prensa muni
La Muestra de Malvinas podrá recorrerse hasta el viernes 6 de abril, de 8 a 16. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba

Este martes 3 de abril, quedó habilitada en el Hall del Palacio 6 de Julio, la “Muestra de Malvinas” con un recorrido fotográfico por los pasajes de la gesta heroica de los soldados. También, se disponen de videos documentales, diarios y revistas con las crónicas de época.

La muestra es organizada por ex combatientes del Área Veteranos de Guerra, como sucede todos los años, y podrá recorrerse hasta el viernes 6 de abril, de 8 a 16.

La muestra se complementa con las charlas que brindarán durante todo el año los ex combatientes, difundiendo la gesta de Malvinas en distintas instituciones educativas de la ciudad.

muestra malvinas muni 2 by prensa muni
Foto: prensa Municipalidad de Córdoba


Desfile cívico-militar 

Además, previsto como el acto central, el viernes 6 de abril, desde las 10, tendrá lugar el desfile cívico-militar, en el CPC Centro América, entre las avenidas Juan B. Justo y Florencio Parravicini.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto