
Se entregó el dueño del vehículo que arrolló a un hombre en José Ignacio Díaz



El dueño de la camioneta que era intensamente buscada desde ayer lunes, tras el accidente fatal que le costó la vida a un hombre en barrio José Ignacio Díaz, se entregó en las últimas horas ante la unidad judicial y quedó detenido.
Lo confirmó el yerno del hombre fallecido en la madrugada del lunes, Emanuel Moreno, quien relató a radio Universidad que, luego de ser embestido por el vehículo que fugó, su suegro fue trasladado hospital de Urgencias, donde dejó de existir.
El conductor de la camioneta quedó imputado por homicidio culposo agravado, y el caso es investigado por la Fiscalía Distrito 2 Turno 1 a cargo de Eugenia Pérez Moreno.
Se está determinando por estas horas si el detenido era el conductor de la camioneta en el momento del siniestro fatal.



El Gobierno envió a Diputados el Presupuesto 2027, que proyecta una inflación anual del 18%

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

El Suoem rechaza una eventual licitación del servicio de cloacas del área metropolitana

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

Fallo que sentará jurisprudencia: prisión efectiva al dueño de los perros que mataron a Trinidad

Otro escándalo: Pablo Ortiz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

La Justicia dicta sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros


La Anónima fortalece su presencia en Córdoba con nuevas aperturas e inversiones

Choque en barrio Villa Alberdi: murió un motociclista tras colisionar con un automóvil

Otro escándalo: Pablo Ortiz renunció a Cormecor tras ser imputado por abuso sexual y hurto

Caso Yuliana Chevalier: luego de nueve años, la Justicia cambió la caratula de homicidio a femicidio

“Gran Marcha de la Bronca”: organizaciones convocan en Córdoba contra las políticas de Milei






