
Preocupa el cierre del colegio Emilio Lamarca

El Instituto Privado Emilio Lamarca, adscripto hasta ahora al Ministerio de Educación de la Provincia, no comenzará el ciclo lectivo 2017 debido a que la Dirección de Institutos Privados de Enseñanza (Dipe) rechazó la autorización para su funcionamiento.
Al parecer, el Ministerio de Educación tomó esa decisión por “una serie de irregularidades que persisten en el tiempo” como una presunta insolvencia económica, ya que los propietarios del establecimiento no habrían acreditado su situación patrimonial ni el derecho del uso del inmueble.
Además, se registrarían irregularidades en el cumplimiento de las obligaciones laborales a los docentes (obra social y jubilación); no se acreditaría el pago de la ART, y tendría deudas en la obra social y en los aportes de la seguridad social y atraso en la rendición de cuentas del colegio Julieta Delfino, de Carlos Paz, del mismo dueño, Carlos Forno.
En tanto, desde la Dipe confirmaron que se convalidarán los estudios de los alumnos. Es decir, no perderán los años cursados.


Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Ravier: "Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad"

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta







