Villa María: está grave la joven que chocó con su motocicleta

La mujer de 17 años de edad impactó la noche del martes contra un Toyota Etios, cuyo conductor se dio a la fuga y luego se entregó a la unidad judicial.

Córdoba 28/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
choque villa maria moto by Canal MIrate
Foto: gentileza Canal Mirate

La joven de 17 años que chocó con su motocicleta en Villa María se encuentra en grave estado, según informaron desde el Hospital Pasteur de esa ciudad.

El sitio Villa María Vivo dio a conocer que la mujer está en estado crítico. Llegó al Hospital, trasladada por Bomberos, con muerte cerebral, fracturas en la zona de la cabeza y el cráneo y golpes en el pulmón. 

El choque ocurrió en horas de la noche del martes en bulevar Italia y Buenos Aires de esa localidad, cuando la moto con la que la circulaba la joven impactó contra un auto. Como resultado del choque, el vehículo dio contra un Volkswagen Suran que se encontraba estacionado.

El mismo sitio detalla que el conductor se había dado a la fuga, pero luego se presentó espontáneamente en la unidad judicial. Le secuestraron su vehículo, una Toyota Etios.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto