
El fastuoso casamiento de Tevez durará cuatro días

Luego de cuatro años de relación y tres hijos en común (Florencia, Katia y Lito Junior), Carlos Tevez se casará con su pareja, Vanesa Mansilla. El festejo, que durará cuatro días, arrancará el jueves 22 en el Registro Civil de San Isidro y luego se trasladará al Puerto de Tigre donde los invitados se alojarán en un hotel de Carmelo, Uruguay. Los festejos finalizarán el domingo 25.
Los afortunados que están invitados a la boda, la más fastuosa del año, ya cuentan con la correspondiente invitación entre sus manos (que fue enviada digitalmente).

Se trata de una postal en sepia, en la que se puede ver a Carlitos y a su futura mujer sentados en la caja de una camioneta vintage: ella de corto vestido blanco, él de pantalones al tono y cardigan. Ambos lucen impecables zapatillas blancas y se sonríen el uno al otro tomados de las manos.
La invitación incluye una “Ruta de viaje”, con indicaciones con las locaciones elegidas para la celebración en cada una de las fechas que durará el festejo.


Femicidio de Luciana Ojeda: a 12 días del ataque el único acusado sigue prófugo

La visita del FMI: Georgieva halagó el plan económico pero reconoció dificultades

Sin trabajo estable ni obra social: casi el 50% de los jóvenes vive en condiciones de vulnerabilidad

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Alta Gracia recibirá a Lucrecia Martel en su Festival de Cine

Alejandro Dolina, entre el arte de la conversación y los trucos del destino

Agendalo: en agosto el Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo



El trapo de las Malvinas y el poder de los símbolos: la cuarta estrella

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas







