
Así funcionarán los servicios durante este lunes 2 de abril

Este lunes 2 de abril se conmemora a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas por el desembarco de las tropas durante el conflicto de 1982. De esta manera los feriados por Semana Santa se unieron con el aniversario de la guerra contra los ingleses, lo que generó un fin de semana extra largo.
La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la ciudad.
Según el esquema informado por la comuna, este lunes 2 de abril así funcionarán las prestaciones:
-Recolección de Residuos: Este lunes habrá recolección en forma normal durante los turnos diurno y nocturno.
-Transporte: los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán este lunes de forma similar a los domingos.
-Estacionamiento: Este lunes no habrá cobro en los lugares permitidos.
A la vez, se recuerda que sólo es posible estacionar en lugares permitidos. No se pueden utilizar sectores destinados a paradas de ómnibus, de emergencia, carga y descarga o carriles selectivos. En caso contrario, se aplicarán multas y se removerán los vehículos en infracción.
-Cementerios: los Cementerios Municipales de San Vicente y San Jerónimo abrirán sus puertas entre las 8 y las 18.
-Salud: en el Hospital de Urgencias, por su parte, no atenderá en los consultorios pero mantendrá el sistema de guardias mínimas.
Hospital Infantil: trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.


Buscan a una mujer de Villa del Prado que cuenta con botón antipánico y se habría ausentado con su agresor

UTA: “El problema es entre Fetap y la Municipalidad pero lo trasladan a los trabajadores”

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G







