#24M: el Hospital Rawson realizó un acto en el Jardín de la Memoria

Córdoba 23/03/2018
En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes a las 11:30, recordaron a los 13 trabajadores de la institución, víctimas del terrorismo de Estado.
desaparecidos

En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes 23 a las 11:30 se realizó un acto de reflexión en el “Jardín de la Memoria” del Hospital Rawson, ubicado en Bajada Pucará 2025, donde se recordó a los 13 desaparecidos en la institución durante la última dictadura militar.

“El Jardín de la Memoria fue inaugurado en diciembre de 2014, donde se hicieron las marcas en homenaje a diez compañeros que trabajaron en el Rawson, que fueron perseguidos y asesinados por la Dictadura, luego sumamos otras tres marcas más, para recordarlos” dijo el médico Carlos Godoy.

Este viernes participó del homenaje la artista Mery Murúa. La conmemoración en el Jardín de la Memoria, se realiza cada año con una reflexión en recuerdo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"