Multitudinario escrache al genocida Luis Gustavo Diedrich en Traslasierra

Córdoba - Sociedad 22/03/2018
Más de 500 personas se congregaron este miércoles frente a la vivienda donde reside el ex coronel del Ejército que cumple prisión domiciliaria por delitos de lesa humanidad.
Escrache a Diedrich
Foto: gentileza HIJOS Córdoba.

Más de 500 personas se congregaron este miércoles en un masivo escrache contra el ex militar Luis Gustavo Diedrich, frente a su casa de la comuna de San Javier, ubicada en Traslasierra.

El ex represor está condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad y cumple su pena en condición domiciliaria.

La manifestación incluyó además una conferencia de prensa de Hijos por la mañana y una radio abierta por la tarde, iniciativa que estuvo organizada por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra

escrache
Gentileza: HIJOS Córdoba.


Cabe destacar que según expedientes de la Justicia, difundidos por los organizadores de la protesta, Diedrich fue imputado como autor mediato en 430 hechos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 415 casos de Imposición de Tormentos Agravados, 250 hechos de Homicidio Calificado, un hecho de sustracción de menores, y un hecho de tormento seguido de muerte. Incluso tendría que comparecer aún en la llamada mega causa de La Perla. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"