
Multitudinario escrache al genocida Luis Gustavo Diedrich en Traslasierra

Más de 500 personas se congregaron este miércoles en un masivo escrache contra el ex militar Luis Gustavo Diedrich, frente a su casa de la comuna de San Javier, ubicada en Traslasierra.
El ex represor está condenado a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad y cumple su pena en condición domiciliaria.
La manifestación incluyó además una conferencia de prensa de Hijos por la mañana y una radio abierta por la tarde, iniciativa que estuvo organizada por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra.

Cabe destacar que según expedientes de la Justicia, difundidos por los organizadores de la protesta, Diedrich fue imputado como autor mediato en 430 hechos de Privación Ilegítima de la Libertad Agravada, 415 casos de Imposición de Tormentos Agravados, 250 hechos de Homicidio Calificado, un hecho de sustracción de menores, y un hecho de tormento seguido de muerte. Incluso tendría que comparecer aún en la llamada mega causa de La Perla.


Chocaron de frente un utilitario y un camión en La Carlota: dos víctimas fatales

Un policía rescató a un hombre de 81 años durante un incendio en barrio Teodoro Fels

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

La Provincia intimó a Flybondi por los vuelos cancelados y otros reclamos de pasajeros

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

"Te extraño todos los días", dijo la hermana de Catalina a dos años del femicidio



Cuándo se juega la final del Mundial: fecha, hora y dónde será el partido definitorio

¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Ciudad de Córdoba: el día de la final del Mundial la recolección de residuos será por la mañana

Golpe al bolsillo: desde este sábado el boleto del transporte urbano pasa a $2.150

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso







